Forada, un mercado con encanto – Día de Baleares.

Corazón verde

 

La isla de Ibiza es famosa por hacer las cosas en grande, pero hoy quiero hablaros de uno de sus rincones más diminutos y encantadores:

El Mercat De FORADA.

Este mercado, de productos locales, reúne  artesanos autóctonos en el que podrás encontrar una amplia gama de productos naturales y saludables, como frutas y verduras provenientes de fincas ecológicas, zumos de áloe vera fresca hechos al momento, Raw food, Jabones y Cosmética natural, además de ropa, accesorios, cestas, miel, vino, conservas … Y muchas otras propuestas que van cambiando, siguiendo el lento ritmo de las estaciones.

Situado en el valle de Buscastell en la salvaje naturaleza de los campos ibicencos, en un amplio espacio al aire libre justo enfrente del bar Tixedó, abre todos los sabados desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 .

El intercambio de conocimientos y sabiduría popular entre los clientes y los vendedores que ahí se produce es algo tan natural cuanto sus productos, y hace que un paseo por este mercado sea algo ineludible en la agenda de quienes quieran descubrir realmente esta isla.

Me encanta pasearme por los puestos y de vez en cuando, aprovecho para cambiar mi papel de consumidor al de productor y mostrar a través de mi marca Nanou Couture el concepto de moda sostenible, cosa que resulta muy divertida al tiempo que agradecida. Siempre es un placer poder compartir el gusto por lo sano con gente sana.

Si tienes ocasión de pasar cerca, no dudes en ir a visitarlo,  descubrir su ambiente acogedor, disfrutar de la música…y de su paella vegetariana hecha in situ con ingredientes frescos del mercado!!

Os dejo con algunas fotos.

¡¡Feliz día de Baleares!!

 

Forada Moda Ecologica - Etikology

Nanou Couture, Moda ecologíca, Ibiza

 

 

Etikology by Nanou Couture. Porque cada acto marca la diferencia…

Sigueme en Facebook / Pinterest / Instagram

Compártelo ...Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn